2.7.14

[TOP 5] Los anime más exitosos de la Primavera.

¿Recordáis la encuesta que hice hace unos días sobre vuestro anime favorito de la temporada? Si habéis votado, enhorabuena, me habéis hecho la entrada. Si no, deshonra sobre vuestra vaca.

La cuestión es, ¿y para qué quería eso? ¿Os hice trabajar para nada? PUES NO. Decidí hacer un TOP 5 de los animes más exitosos de la temporada, ahora que ha acabado y empieza verano. Además, he añadido mi opinión personal y mi nota. Afortunadamente los he visto todos aunque sólo he terminado uno porque no tengo vida social alguna, pero es una opinión total y absolutamente subjetiva.
Así pues, quizás no estéis de acuerdo con lo que salga, pero ha sido el resultado del impresionante número de 55 respuestas. Así que no es realmente mi ranking, aunque sean mis opiniones; es vuestro ranking.

Muchas gracias por hacerme caso, de verdad. Y espero que os guste a lot of lot y no me crucifiquéis.


1. No Game no Life



Los hermanos Sora y Shiro son dos hermanos NEETs y hikikomori, los cuales juntos forman 『  』 (Kouhaku: Los blancos), un gamers invencibles. Considerando el mundo real como un "Kusoge"(juego basura), son invitados por un Dios a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí, por lo que todo se decide a través de juegos simples. 
Opinión de Mayu: Coincido completamente con los que han votado. Es sin duda mi anime favorito de esta temporada. No podría decir mucho más porque ya hice una crítica de este grandioso anime en entradas anteriores, pero de verdad, lo recomendaría a todo el mundo. Es muy emocionante, muy atractivo visualmente, tiene una trama fantástica y un sentido de humor muy chachi y los personajes son todos igual de queribles. Que sí, que los protas son invencibles y siempre se sacan cosas de la manga que no sabes ni qué cojones hacen ahí. Siempre tienen un super plan MEGA ULTRA ELABORADO. Lolailos totales. Pero ese es el atractivo de No game No life.
Nota de Mayu: 9.5

2. Mekakucity Actors



Habla de los incidentes que tienen lugar entre el 14 y el 15 de Agosto que juntan a un grupo de jóvenes... Son miembros un grupo al que llaman "Mekakushi Dan" y cada miembro tiene un extraño poder en sus ojos. ¿Serán capaces los miembros de esta organización resolver los misterios detrás de todos los incidentes y encontrar la verdad?
Opinión de Mayu: Me esperaba otra cosa, quizás. Soy fan de Kagerou Project de antes de que saliera el anime y ya estaba un poco mosca, lo cual ha podido influir en mi opinión. Aún no lo he terminado porque se me quitaron las ganas, pero hasta dónde he visto es más de lo mismo que lo que Jin (el creador) nos presenta en el manga y en las novelas, y además me parece más confuso, y se le suma el estilo de animación de SHAFT. Aunque no negaré que me ha gustado ver, por ejemplo, a mi Momo en acción y a mi Seto siendo Seto, y todos moviéndose y hablando, tal y como me los imaginaba. Pero ya está. Pero eh, Kagerou Project/Mekakucity Actors tiene unos personajes geniales y una trama que me encanta, lleno de saltos temporales, misterios y huecos en blanco para que puedas hacerte tus teorías conspiranoicas. Pero aconsejaría más el manga o la novela, sin olvidar los PVs de Vocaloid.
Nota de Mayu: 6

3. Haikyuu!!




Cuando su equipo de volleyball sin casi miembros llega a su primer partido, Shouyou Hinata se encuentra con el que se convierte su eterno rival: Tobio Kageyama, llamado "El Rey de la pista". Buscando venganza por la derrota, Hinata se inscribe en la secundaria Karasuno y en su club de volleyball... Para encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama. 
Opinión de Mayu: SOY MUY MUY FAN DE ESTE ANIME. Es mi segundo favorito, justo después de No game no life. Os lo juro que me encanta. Y Kageyama también. Tiene unos personajes para comérselos a besos y de todo, es graciosísimo, tiene una buena animación y es muy interesante. Y Kageyama. Muchos dicen que es muy parecido a Kuroko no Basket y que es un anime de deportes más. Pero mirad, este anime me cae tan simpático que me da igual aunque tampoco he visto Kuroko. Y aún no puedo juzgar si es un anime de deportes más o no porque no ha terminado y voy ultra mega atrasadamatadmeporfavor. Muy recomendable, y os lo dice alguien que el único ejercicio que hace es ir de la cama al ordenador. Y KAGEYAMA.
Nota de Mayu: 8.5

4. Akuma no Riddle



La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (10年黒組 Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru, una alumna del mismo. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de "eliminar a Ichinose Haru", quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido. Poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.
Opinión de Mayu: Lesbianas asesinas Akuma no Riddle no me llamó en un principio. La verdad es que lo ignoré completamente y seguí bajando en AniChart para mirar que más había en la temporada. Pero oye, vi gifs en Tumblr y me gustó, así que lo empecé. Y me llevé una grata sorpresa.
No voy a mentir si digo que Lesbianas asesinas Akuma no Riddle es de mis animes favoritos esta temporada. Tiene acción, drama, unos personajes carismáticos tanto visualmente como en su personalidad, una temática que me parece innovadora Y YURI Y ESO A MAYU LE GUSTA. Laik. Recomendable. Quiero casarme con Tokaku ya.
Nota de Mayu: 8


5. Black Bullet




En el año 2021, la raza humana es diezmada por la epidemia de los Gastrea, un virus parásito, y es forzada a vivir entre las paredes Monolito, creadas con Varanium, un metal capaz de combatir a los Gastrea. Pronto, las niñas que nacieron con este virus y obtienen poderes sobrehumanos son descubiertas y llamados "Niñas Malditas". Los Policías Civiles son formados especialmente para combatir a los Gastrea, y son formados por un iniciador, una niña maldita, y un Promotor, que sirven para liderar a las niñas malditas. Diez años después de la epidemia, Rentarou Satomi, un esstudiante de secundaria que es también un Promotor en la agencia de Policía Civil Tendou, cuya dueña es su amiga de la infancia Kisara Tendou, y junto a su Iniciadora Enju Aihara, toman misiones para prevenir la destrucción del Área de Tokyo y el mundo.
Opinión de Mayu: Bichos, lolis y protagonista con abs. A mi me convence. Pero ya fuera del aspecto visual, el cual me gusta, Black Bullet tiene algo que no me va del todo. No me consigue enganchar, a pesar de que tiene una interesante historia. En mi opinión, el cambio shounen super guay a harem de lolis y locas es demasiado brusco. También confesaré que aún lo estoy terminando así que no diré mucho más. Pero meh meh MEH. Está un poco en el filo de "me gusta pero me da igual".
Nota de Mayu: 7





Hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de contarme vuestras impresiones en los comentarios. Que ya he quitado la cosita molesta de los captchas lol.

Bye bye~ ♥

4 comments :

  1. Me he visto Mekaku city actors, y en verdad que fue una monada o_o aunque el final... Meh, de todos modos estuvo genial el anime xD sin dejar a un lado el manga y las canciones *w*

    ReplyDelete
  2. No sé no sé, Jenn... A mi me sigue sin gustar :'D. Cómo he dicho en el post, seguramente tendrá que ver que ya estaba predispuesta a que no me gustaría mucho, pero meh meh. Aunque para gustos los colores ♥ :'3-

    ReplyDelete
  3. no he visto ninguno, pero me parece muy interesantes todos *0* a ver si los consigo ver :D
    saluditos! ^^

    ReplyDelete
  4. WOOOOW... me has leído el pensamiento!!!
    (¡SAL DE MI MENTE!)
    No Game No Life no me llamó la atención al principio (porque sólo leí malas reseñas), pero bastó con ver los primero 3 minutos para engancharme y verla toda en un sólo día.

    Mekaku city Actors estaba en mi lista de Penditentes y justito ahora mismo lo veo.
    Se agradecen las reseñas :*

    P.S. Tienes un blog muy kawaii ya te sigo

    ReplyDelete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!