19.7.14

5 vestidos personalizados de AC: New Leaf que amo.

¡Heeey! Últimamente estoy que no puedo parar con Animal Crossing New Leaf. Es un vicio poco sano. Y todo empezó porque mi pareja me lo regaló el año pasado porque se lo pedí un poquito mucho. Pero creo que una de las mejores partes de este juego es el descargarse geniales vestidos hechos por otros jugadores. 
Lo reconozco, soy una auténtica viciada. NO TENGO MIEDO A DECIRLO EN VOZ ALTA. Así que os voy a compartir los cinco vestidos que más me han gustado últimamente. Si tenéis el juego podéis descargarlos, poneroslos y disfrutar. Yo voy to' mona por ahí con ellos ♥.












Yo llevo puesto el último de ellos, con mi pelo corto, azul y monísimo. 

Amadme.


¿Jugáis al Animal Crossing? ¿Qué os parece el New Leaf? Es mi favorito sin duda~. ¡Comentadme vuestras experiencias en los comentarios!


Bye bye~

2 comments :

  1. Holaaaaa Mayu!
    Pues me encanta tu blog(y tu nuevo diseño) y me encantaría pasarme más por aquí,pero no se me actualizan tus entradas en blogger :( asi que aqui estoy xD
    Yo amo ACNL!!! Es mi videojuego favorito,es geniaaal! Juego todos los días es un vicio totaaal x3 Los trajes son preciosos! xP
    Saludooos~!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! <3 ¿En serio? Qué mal o.o Tendré que investigar por qué pasa eso... Igualmente, muchas gracias por pasarte :3.
      Es mi favorito también! Es un vicio completo, me encanta que cada día haya una cosa nueva que hacer x3. Igual hago más entregas de este tipo, con más vestidos, así que espero que te encanten :*

      ¡Nos vemos!

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!