1.7.14

¡Tomomi Itano se desmelena! - 1st album SxWxAxG

¿Habéis oído el primer album de Tomomi Itano? Definitivamente y tras su graduación de AKB48, ya no es Tomochin. Ha culminado su metamorfosis a solista chachi guachi. Ahora Tomomi Itano viene con su SxWxAxG más guapa que nunca, más sexy que nunca y mejor que nunca.
Que no se note que me he enamorao', ¿eh? Y que no me he hecho fan suya del todo, ¿EH? MENTIRA. NO ME MIRÉIS CON ESOS OJOS.
Sí, dentro de AKB48 no era de mi favoritas. No es que no me gustara ni que me disgustara, estaba ahí. Era Shibuya, la princesa Itano. Pero ha resultado dar un bombazo, para mi, después de su graduación. Creo que ahora está definitivamente en su salsa y haciendo algo que le pega. Porque ese estilazo solista estilo Ayumi Hamasaki, Namie Amuro, Koda Kumi & cia le sienta muy MUY bien.

Peces de pegatinaaaaa~~


Pasemos a describir el album. Las portadas al principio, sobre todo la de la versión limitada, me hicieron rodar sobre mi misma deseando que despidieran al diseñador. That peces.
Se compone de canciones de otros singles como la fantástica Dear J., la GENIALÍSIMA little o la no tan chachi de 1%, y las canciones originales, y a mi modo de ver geniales, SWAGGALICIOUS, BOW WOW, JAN-PARAN!! y Crush. Crush es, además, la canción principal de single. Y estoy seriamente enamorada de esa canción.

SWAGGALICIOUS es una canción muy electrónica, pegadiza, que quizás recuerde un poco KPop. Pero el rollo que lleva me encanta, de verdad.
Nota de Mayu: 8.5

BOW WOW sigue la misma línea. Aquí Itano nos rapea como una reina. Olé "emsi" Itano. Para mi quizás es la más floja de las cuatro canciones originales, pero me gusta igualmente. Aunque igual me ralla tanto "BOW WOW, BOW WOW BOW WOW". Así soy. Y diré que es la que menos me gusta.
Nota de Mayu: 7

JAN-PARAN!! es muy bailable. A mi por lo menos me dan ganas de bailarla hasta que salga el sol. Más rap, más en la misma línea de las demás. Aunque es una de las melódicas, en las que más oímos a Itano cantar. Aunque menos YEAH molaría. Mi segunda canción original favorita.
Nota de Mayu: 9

Crush, la canción principal. La abeja reina, la guinda. La que ha hecho que me termine de enamorar de SxWxAxG y la que me hace darle un gran GJ a Itano. Pegadiza, melódica, Itano como nunca. Muy equilibrada entre electrónico y puro pop. Donde Itano rapea menos, casi inexistente. Y el vídeo es algo muy, MUY aconsejable. Aunque eso sí, deberían dejar de meterle notas tan agudas.
Nota de Mayu: 9.5



Ahora, ¿tiene algo malo o es todo de color de rosa? Diré que, en mi opinión, las canciones originales pueden resultar muy repetitivas o muy parecidas entre sí, aunque mi eso no es problema porque me gusta el rollo. Y opino que Tomomi no tiene una voz muy portentosa, aunque es muy escuchable. Pero baila genial y tiene un carisma arrollador.

Aconsejo escucharlo. Os voy a dejar un enlace de descarga, pero si os gusta, apoyad a Tomomi y comprar el single. Quizás no es vuestro estilo, pero deberíais darle una oportunidad. No os arrepentiréis.

¡Descarga!
¡Compra! CDJapan | YESASIA (Y si os apetece desmelenaros más, en las mismas páginas tenéis las versiones limitadas.)

Bye bye~!


No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!