20.7.14

¡Cambio de colores!

Bueno, estaba empezando a aburrirme de tanto rosa, me hacía daño a la vista D: Así que he decidido que lo mejor sería cambiar a azules. Son más neutrales, menos femeninos, pero como es el mismo diseño sigue manteniendo un poco de ello. ¿Qué os parece? Decidme, decidme. Estaré deseosa de escuchar vuestras opiniones.
Creo que es más unisex ahora, para todos los públicos. A ver si atrae más gente, porque estoy atascada (?). Es broma. Bueno, no.


Y para que no sea una entrada tan caca, una canción ♥ ¡Espero que os guste!




Bye bye~

2 comments :

  1. Hola Mayu, desde ahora te sigo♥ No conozco tu anterior diseño pero ahora está genial, te pasó lo mismo que a mi, yo tras bastante tiempo me cansé del rosa y ya dije ''hora de cambiar ._.'' xD Todo puede ser lindo sin la necesidad de ser rosado~
    Besos, Yani♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Yani! Muchísimas gracias por seguirme y comentar~. La verdad es que el que tengo ahora es un diseño completamente nuevo. Antes, cuando escribí el post, tenía una plantilla de blogskin y, para mi, tiene más inconvenientes que ventajas así que... Y sí, el rosa además para mi es demasiado mareante xD. Quería algo más unisex....
      ¡Un besito!

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!