28.7.14

Nichijou! Escenas favoritas



La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

¿Conociais Nichijou? Creo que es el anime más absurdo que he visto en mi vida, y, por qué no decirlo, con el que más me he reído. Me gustó tanto que me inspiré en el estilo de dibujo para hacer algunos garabatos y aún hoy me sigo riendo con las hilarantes escenas. Es genial y no me canso jamás.

Así que hoy he decidido traeros algunas de las escenas con las que más me reí. Están subtituladas en inglés, pero creo que lo entenderéis bien.
¡Disfrutad!

Mi favorita sin duda.

Se quedan encerradas en un ascensor y acaban desvariando. Yo lloraría.

Mai-chan, uno de los personajes, en estado puro.

Lo mejor es la cara lol. De camino al instituto les cae la tormenta del siglo y se tienen que resguardar en un templo.

Entiendo el sentimiento

Lo de todos los días.

Ultimate salchicha. La escena más épica de la historia.

Niñas genio y gatos parlantes... Hakase (la niña) pinta el daruma (el muñeco) de Nano (la chica de la llave en la espalda).

No morderá. Claro que no.

Nunca pulses el botón rojo.


Y hasta aquí. Diez escenas super rápidas y para mi, muy divertidas. Esto no es lo único que tiene este anime, así que os lo recomiendo muchísimo si queréis despejaros y ver algo que no tiene mucha complicación.

Espero que os haya gustado mucho. A mi es que ver escenas de Nichijou me anima el día siempre lol.
¿Qué os ha parecido? ¿Lo habíais visto ya? ¡Comentadme vuestras opiniones!


Bye bye~!

2 comments :

  1. yo amo esta serie, es realmente absurda, pero me encanta x"D
    jajajajjajjaja me he reído mucho con esta entrada XD gracias por compartir estos momentos, son geniales :3
    saluditos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te haya gustado! Yo la amé también hahaha xD
      ¡Un saludo! :*

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!