15.7.14

Myuubi! 「Martes Musical」: 7 girls war (¡Nueva sección!)

Se me ha ocurrido esta sección de mi blog mientras me duchaba, no me culpéis D:
Haciendo tiempo para terminar el capítulo de Hell's Gate (el cual adelanto que creo que os encantará), se me ha ocurrido que, dado a que escucho tantísima música, estaría bien hacer una entrada todos los martes de recomendaciones musicales. Y como no puedo ser normal porque el mundo me ha hecho así, he decidido ponerle un nombre original: Myuubi.

¿Y por qué Myuubi? Es un acrónimo de la frase "Myuujikaru Kayoubi" (ミュージカル火曜日, literalmente Martes musical). Y me ha sonado super cute y lo siento jo, soy una ñoña.
Y aquí, como dice el propio nombre, recomendaré una canción. Haré una pequeña introducción sobre el grupo o solista que lo canta, la página web oficial y el vídeo en cuestión. Espero que os guste mucho, porque a mi me hace mucha ilusión que escuchéis lo que recomiendo~~.

Y el Myuubi de hoy es... 7 girls war.




Esta canción es el segundo opening del anime Wake up, Girls! el cual, por cierto, recomiendo muchísimo. Trata de un grupo de Idols pequeño y humilde que tendrá que enfrentarse y hacerse paso para llegar a lo más alto y competir con el gran grupo Idol del momento: I-1 Club. Pero la presencia de Shimada Mayu, antigua miembro de I-1 Club y la cual se retiró en circunstancias extrañas, lo harán todo más interesante.
Es una canción muy emocionante para mi. Me llena de energías cada vez que la escucho, y le gusta incluso a mi hermano lol. Pero además, el grupo Wake up, Girls! también existe en la realidad aunque no sea lo mismo que en el anime. Está formado por las seiyuus de los personajes.
Así que, sin más dilación... ¡7 girls war!

La canción completa.
La short version del MV del grupo formado por las seiyuus.

Ayuda, no sé si son más monas en el anime o en la realidad. Llamad al médico de los feels.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habeís visto el anime? Contadme vuestras impresiones en los comentarios. ¡Las estaré esperando!



Bye bye~

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!