22.7.14

Myuubi! 「Martes Musical」: IxU

Yeeeey! Llegamos otro parte con un Myuubi.
Recuerdo: ¿qué es Myuubi? Myuubi es un acrónimo de la frase "Myuujikaru Kayoubi" (ミュージカル火曜日, literalmente Martes musical). Y, como sabréis por el anterior Myuubi, es un espacio de recomendación de canciones.

¿Impacientes? La recomendación de hoy es IxU, de Silent Siren.



Silent Siren es una banda femenina. No es el típico grupo Idol, si no que son una auténtica banda de pop rock, formada por cuatro modelos de la revista japonesa CUTiE.
La banda está en funcionamiento desde el año 2010, y cada día nos deleitan con más adorabilidad y tracks llenos de energía.
Pero la de hoy es una de sus pocas baladas. Como oiréis, la voz de Yoshida Sumire, la cantante, es la cosa más dulce de la historia. A mi me emociona cada vez que lo oigo. ¡Os la dejo!


Versión corta. No hay en internet una versión larga.



¿Qué os ha parecido? A mi me encanta. Es una preciosidad de canción. Si tenéis oportunidad, vedlo entero, es genial.
Y, como soy buena y me siento simpática, os voy a dejar link de descarga para el single. Esta vez solamente lo he subido a Mega, ya que yo no lo he ripeado ni nada.
¡Disfrutadlo mucho!


Tracklist: 
01. IxU
02. LOVE FIGHTER!
03. まだ見ぬ明日を





Bye bye~




4 comments :

  1. menos mal que era la versión corta xD
    suena bastante bien, la voz de la cantante es bonita... *u* pero tendría que escuchar más cosas para hacerme una idea. Me apunto el grupo~
    besos~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, ¿verdad? xDDD. La canción dura como cinco minutos.
      ¡Me alegra que te haya gustado! Soy muy fan de Sumire, la cantante. A ver si lo que encuentras es de tu agrado, y si necesitas recomendaciones de canciones, dime ♥.

      ¡Un saludín!

      Delete
  2. pero que lindo blog! <3 me gusto mucho! *A*
    y bajare el single para ver que tal! <3
    te seguiré y te afiliare! *A* <3 me gusto mucho tu blog en serio *---* ! mil besitos! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Me hace muy feliz que te guste!! Ahora mismo afilio el tuyo de vuelta *_* ¡Muchas gracias!

      ¡Un saludito~~!

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!