12.7.14

Akuma no Riddle no endings [Download]

Soy chistosa como una rosa.
Dejadme tranquila, tengo sueño. Aunque siempre tengo sueño, por alguna razón. Soy como una marmota humana y amo tanto dormir que no puedo evitar tener sueño. En mi próxima vida quiero ser tester de colchones, yo lo veo claro.

El tema es que hace poco (una semana más o menos) que me terminé Akuma no Riddle sí, por fin y la verdad es que me gustaron mucho los endings. Cada episodio tenía uno y pensé que sería buena idea traeroslos. Pero sería un poco contraproducente que os pusiera un archivo con las canciones tal cual, así que aquí están los singles enteros conla canción extra que lleva cada uno y sus instrumentales.

Akuma no Riddle Character ED Themes 1 - Kuro Kumikyoku Jo


Tracklist:
1. Paradox (Ep 1 ED)
2. Kinou, Kyou, Ashita (Ep 2 ED)
3. concentration (Ep 3 ED)
4. ACROSS THE FATE (Ep 4 ED)
5. QUEEN
6. Paradox [Instrumental]
7. Kinou, Kyou, Ashita [Instrumental]
8. concetration [Instrumental]
9. ACROSS THE FATE [Instrumental]
10. QUEEN [Instrumental]



Akuma no Riddle Character ED Themes 2 -KuroKumi Kyoku Ha (10Nen Kurogumi)


Tracklist:
1. Doutte Koto Nai Sympathy (Ep 5 ED)
2. Poison Me (Ep 6 ED)
3. Suzukaze (Ep 7 ED)
4. Mayonaka No Toubou (Ep 8 ED)
5. The Last Party
6. Doutte Koto Nai Sympathy [Instrumental]
7. Poison Me [Instrumental]
8. Suzukake [Instrumental]
9. Mayonaka No Toubou [Instrumental]
10. The Last Party [Instrumental]



Akuma no Riddle Character ED Thema Song -Kurogumi Kyoku Kyu (10Nen Kurogumi)


Tracklist:
1. Smile Angel ♥ [Ep 9 ED]
2. Inochi no Karakuri [Ep 10 ED]
3.  Survival [Ep 11 ED]
4. Aogeba Toutoshi [Ep 12 ED]
5. Smile Angel ♥ [Instrumental]
6. Inochi no Karakuri [Instrumental]
7. Survival [Instrumental]
8. Aogeba Toutoshi [Instrumental]



En fin. Espero que os guste mucho el aporte, porque jopetas me ha costado encontrarlo ;_;. ¡Disfrutadlos!




P.D.:Y cómo extra y para resumir mi pensamiento sobre este anime:

Lo siento. Nah, no lo siento. 

Soy graciosa hasta decir Mayu vete al infierno.

Yaaaa me voy. Bye bye~ ♥

6 comments :

  1. nunca he oído hablar de este anime owo ahora veré de que trata y los OP y EN :3 y si me gusta me lo descargo :D gracias por el aporte ^^
    saluditos! ^^
    PD: ¿putisuke? xDD creo que cuando lo vea lo entenderé xDD

    ReplyDelete
  2. Jajaja es más una reacción mía xDDD Ya verás, Isuke es un personaje muy molón ;D! Te gustará la serie, ya me contarás~~

    ¡Bye!

    ReplyDelete
  3. Gracias por el aporte. Es una buena serie a mi me gusto mucho. Saludos :)

    ReplyDelete
  4. ^^ de verdad gracias, me encantan todos los endings de este anime, me ha servido mucho c:
    pd: buen blogg, es muy lindo ^^ buen trabajo.

    ReplyDelete
  5. Gracias guapa, los estaba buscando :)

    ReplyDelete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!