4.7.14

Vicios anime de verano y noticias.

Hoy está siendo un día aburrido. Aunque, a decir verdad, toda la semana está resultando ser una cacota. Pero soy una persona muy positiva, así que espero que todo vaya mejor a partir de ahora. El mes va a ser duro, así que me animaré. Pero tengo el dedo pulgar de la mano derecha totalmente hinchado porque me ha picado algún insecto, así que se hará aún más duro D:

Ayer empecé a ver Tokyo Ghoul~. Estaba muy emocionada por el estreno, porque me apetecía algo un poco más bestia. Ya me llené de cosas ultra japi la temporada anterior. Me recuerda un poco a Deadman Wonderland en cuanto a protagonista y ambientación, y mucha sangre y vísceras. Yo no soy una gran fan del gore (de hecho, me tiene bastante quemada el tema), pero la trama tiene pinta de ser MUY interesante, y la censura ayuda a la gente más hater de las vísceras como yo. Que sí, que soy una cobarde.

Y me he enamorado de Touka.

Ay Touka-chan, despiertas mis instintos con tus Ghouladas.

A ver como sigue la cosa. De momento, creo que es mi anime favorito de la temporada. Aunque tendré que esperar a ver los otros que tengo puesto mi ojo de otaku:  DRAMAtical Murder (si no hay yaoi me SUISIDO), Love Stage (MOAR YAOI), Rokujouma no Shiryakusha y Tokyo ESP. 

Moriré de babas este verano. ¿Vosotros estáis siguiendo algún anime esta temporada? ¡Contadme en los comentarios!



En cuanto a Hell's Gate, estoy en ello. Voy a intentar llevar un capítulo a la semana, pero no prometo nada porque soy una vaga de campeonato. DE CAMPEONATO OS DIGO.

En otro orden de cosas, como sabréis ya tengo a mi linda madrina c: Es Keira de Sweet Butterflies y es la mejor. Es super simpática, dispuesta a ayudar y tiene un blog genial. Deberíais visitarla y seguirla ♥.


Por último, voy a recomendaros una canción. Porque sí.

May'n es una reina. Y ya está.

Bye bye~ ♥

2 comments :

  1. Wauu que buena esta la cancion *o*
    me encanto tu blog ya te sigo =)
    te espero por el mio
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/
    saludos

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias por pasarte! Y me alegra que te gustara la canción.
    Ahora me paso~~

    ReplyDelete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!