29.7.14

Myuubi! 「Martes Musical」: LUVORATORRRRRY!

Y, un Martes más, Mayu llega a su blog con un.... Myuubi!! Pero, ¿qué es un Myuubi?

Myuubi es un acrónimo de la frase "Myuujikaru Kayoubi" (ミュージカル火曜日, literalmente Martes musical). Y, como sabréis por el anterior Myuubi, es un espacio de recomendación de canciones.

Así pues, hoy os presento una canción que adoro muchísimo desde hace tiempo. No sé si os gustará Vocaloid, si os irá el tema música electrónica, mucho autotune y demasiada marcha. Pero a mi me encanta.


La canción se llama LUVORATORRRRRY, del compositor de Vocaloid Giga-p. Originalmente está cantada por Rin y Gumi, pero mi versión favorita es la del utaite (cantante de Nico Nico Douga y de Youtube) kradness. Tiene una voz inmensamente sexy. SEEEEEKUSI.
Pero además de la canción en sí, soy muy fan de la estética del colorido y robótico PV, animado por Funmatsu, y dibujo por Makoto. Rin y Gumi están fantásticas con ese outfit y quiero hacerme el cosplay de Rin AHORA MISMO.
De hecho lo haré.

No me entretengo más. ¡Vídeos dentro!


Lo siento. No me he podido resistir. KRADNESS TE HAMO CON H.


¿Qué os parece? A mi me hace tener ganas de bailar asdasd. Decidme vuestra opinión en los comentarios, estaré encantada de leerlo~.

Y con esto y un bizcocho, Mayu se va a jugar a los Sims. Llevo así desde la semana pasada, socorro, SOCORRO.



Bye bye~

2 comments :

  1. Adoro vocaloid! <3 mis favoritas son Megu y rin <3
    muy buen "martes" musical! *---* este tema tambn me hizo querer bailar! u//u <3
    considerando que hoy estamos a jueves xD <3
    saludos!!<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yay, coincidimos en favoritas~~
      Ésta canción la suelo escuchar cuando estoy baja de ánimos. ¡Me activa en seguida! ♥
      Me alegra mucho que te haya gustado~
      Bye bye!

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!