14.7.14

Tarde de friends~ ♥

Como sabréis, estoy en la organización de ExpOtaku Zaragoza. E íbamos a repartir mangas gratis con la entrada pero no llegaron a tiempo, así que decidimos hacer un mini evento para repartirlos.
Aunque bueno, fue tan tranquilito que acabó siendo una quedada de amigos con los que jugar a juegos de mesa, videojuegos y ver anime juntos. Y me lo pasé como nunca~.
Como los miembros de la organización son en su mayoría muy buenos amigos míos, pasamos la tarde jugando, hablando, cotilleando y haciendo hama beads~~. Hacía taanto tiempo que no me lo pasaba tan bien que quería compartirlo.

Y también os dejo el hama que hice. Es el pastelito. El otro fue un regalo de una amiga, ya que hizo dos a juego y acabó regalándome uno~.

Adorables, ¿a que sí?

Por lo menos tuve un soplo de aire fresco en una etapa difícil de mi vida. Odio hablar de mi vida privada, pero lo estoy pasando francamente mal. Todo está cambiando, algunas cosas están acabando y además se me han acumulado todos los problemas. Pero en Agosto terminará todo, espero. Sólo me queda seguir siendo valiente como he sido hasta ahora, porque sé que si me lo propongo puedo hacer cualquier cosa. Y es algo que me digo a mi misma porque tengo una autoestima tirando a baja, pero también os lo digo a vosotros, los que me leéis.
Si también estáis pasando por una etapa mala en vuestra vida recordad que siempre hay luz al final del túnel. Sólo sed valientes y pacientes, no os hundáis; nunca estaréis sólos aunque lo penséis. Mirad a vuestro alrededor y veréis que por lo menos una persona se preocupa y os quiere realmente. Sois valiosos como toda persona en el mundo, así que no lo olvidéis.


Y bueno, me estoy poniendo a llorar como una tonta lol así que me voy despidiendo ya~~. Espero que la próxima entrada sea con un capítulo de Hell's Gate. Tengo muchas cosas chulas programadas.


Bye bye~

1 comment :

  1. Genial tarde de diversión ^.^
    Espero que consigas arreglar todos tus problemas. Estoy de acuerdo contigo:se puede lograr todo lo que uno se proponga!:D
    Saludos

    ReplyDelete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!