11.7.14

SHINee: viciada y frustrada.

Hoy está siendo un día muy intenso omg. En serio, no sé ni cómo me tengo en pie, porque los nervios que estoy pasando no son normales. Pero está siendo intenso para bien, ya que me acaban de decir que he aprobado el FCE, por tanto tengo ya mi título de B2 en inglés (nivel intermedio-alto). Me permitirá acceder a muchos empleos y opciones, así que soy muy, muy feliz.~~

Por otro lado, me he vuelto a viciar cosa mala a SHINee. Siempre han sido mi grupo favorito de KPop (teniendo en cuenta de que no soy especial fan de toda la ola Hallyu y tal), y más aún mi amado bias Taemin~

*hormonas on* Miradlo que guapote. Es tan guapo que no parece un tío. Es más bien guapa. Y esos labios. Ayy Taemin te hacía de todo *hormonas off*

Realmente conozco y me gusta SHINee desde hace unos cuatro o cinco años. Pero he ido y viniendo hasta que creo que ahora voy a seguirlos definitivamente porque omg los adoro. Y ahora mismo nO PUEDO SACARME EVERYBODY DE LA CABEZA SOCORRO SOS LLAMAD A LA POLICÍA DE LOS FEELS.


Pero de lo que quería hablar realmente es de ciertos comentarios que he ido viendo en mi re-viciada suprema a SHINee, sobre todo en comentarios de Youtube. Me fastidia mucho ver tanta mierda y hate en sus videos, siendo que es cuestión de disfrutar la música; que si son gays, que si están acabados, que si son mejor los EXO, que si son como One Direction y Justin Bieber...

Vamos a ver por partes:
1. Son gays. Eso no lo sabe nadie porque es su vida privada y con ella harán lo que quieran. Si no lo son genial y si lo son también. ¿Qué clase de insulto es llamar homosexual a alguien? ¿Insultar por amar al mismo sexo es justo? La respuesta es no. Me parece muy homofóbico y soy muy tajante con la homofobia.
2. Están acabados. Vamos a ver... son un grupo que tiene ya sus años, a diferencia de muchos nuevos grupos de ahora. Ellos son profesionales con una carrera de seis añazos. Y unos añazos genial llevados con hits que a mi me encantan, como Lucifer, Ring ding dong, SHERLOCK... Igual ahora no tienen tanto protagonismo como hace unos años, no sé, como he dicho soy sólo fan de SHINee y no de todo el KPop del mundo así que hablo desde la ignorancia, pero desde el punto de vista en el que siguen moviendo masas, tienen muchísimas fans y siguen sacando buena música, no están acabados. Y cuando lo estén, se podrán retirar con una gran carrera a sus espaldas.
3. Son mejor los de EXO. He puesto a EXO porque es lo que más veo, no tengo nada en contra de ellos. Fuera ya de que no me gusta la música que hacen, no me agradan muchas de sus "EXOtics". Hay excepciones, como todo, pero no veo el por qué de ir a vídeos ajenos a decir "mis oppas son mejores y los tuyos son caca buuu". Todo es cuestión de gustos: a ti te parece mejor EXO y a mi me parece mejor SHINee. Ya está. Y yo no voy a cada uno de sus vídeos a decir MIS OPPAS SON MEJORES CACA PARA TI. No. Pero oye, que haters hay en todos los fandoms (y también hay Shawols haters), pero es lo que he visto más y lo que más me ha molestado. Y por esto nunca me meto en ningún fandom.
4. Son como One Direction y Justin Bieber. No me voy a meter con ellos ni voy a gritar como una posesa que no son como ellos, porque odio las comparaciones. Y, hola, me gusta One Direction. Justin Bieber me parece un niñato insoportable más, pero le han compuesto un par de canciones escuchables, vease Beauty and the Beat. Por tanto no veo insulto como tal, desde mi punto de vista. Lo que me molesta es que se use como un insulto.
SHINee son una boyband. One Direction es una boyband. Las boybands tienen en común que tienen chicos y son grupos *bravo*. Sí, se parecen porque AMBAS SON BOYBANDS. Pero tienen estilos distintos, chicos distintos y son muy distintos... Si quieres meterlos a todos en un mismo saco pues hala, que te vaya bien. Digamos entonces también que se parecen... yo que sé... ¡A los Backstreet Boys! O si nos ponemos absurdos y queremos decir ridiculeces, a los Beatles. Total, ellos movían la misma masa de mojabragas, sólo que en distintas épocas y con distinta música a la de SHINee.
Y no, no me meto en las comparaciones con JB porque me parece absurdo.


Quería quejarme, lo siento. Bueno, no lo siento, que me he quedado muy a gusto. Recordad que el mundo está lleno de gente totalmente diferente, gente a la que le gustan distintas cosas. Si queréis ser respetados, respetad. Si todos nos aplicáramos eso, el mundo sería diferente y precioso. Qué pena que el 90% de la raza humana viva de criticar.
En cuanto a anime, voy muy retrasada porque como sabréis las cosas en casa están patas arriba y no tengo tiempo para nada. A ver cuando me pongo al día y hago algún post sobre ello...

Y hasta aquí~~. Espero no ganarme el odio de nadie, porque creo que me he metido en algún que otro terreno delicado. Recordad que todas mis quejas son siempre desde el HAMOR más profundo de mi CORASÓN.



Bye bye~~!

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!