23.7.14

[Pack de iconos] Sailor Moon

Me he decidido a hacer este pack con iconos de una serie de mi infancia, con la que además estoy muy obsesionada: Sailor Moon.
Todos son fanarts que he encontrado en la red, ningún dibujo es mío, así que el crédito por las imágenes originales van a sus autores. Además, este pack incluye tres iconos de cada una de las cinco Sailor Senshi protagonistas: Sailor Moon, Sailor Jupiter, Sailor Marte, Sailor Mercurio y Sailor Venus. Si veo que esto tiene tirón quizás hago un segundo pack con Chibiusa, Luna y Artemis, pero no hay nada claro c:

Voy a poner aquí todos los iconos, por si sólo queréis uno en concreto. Debajo pondré, además, un link de descarga a un .rar con todas las imágenes, por si queréis el pack entero. Ya que yo sólo he recortado imágenes y las he editado no voy a decir que me deis crédito si las usáis (aunque se agradece), únicamente pediré que si os preguntan dónde habéis conseguido los iconos, les llevéis a mi blog. ¡No me gustaría que alguien se las acreditara como suyas!
Las imágenes son de 150x150.
Como veis soy una muchacha simpática y grácil, así que por favor, no seáis malos. Y sin más dilación...








¡Comentadme si os ha gustado! Cualquier crítica constructiva o pequeña frase me hace muy feliz.

La verdad es que tengo un recuerdo muy vago de Sailor Moon. La veía de pequeña y me gustaba mucho, y recuerdo que adoraba a Luna. Y, en cuanto a vosotros, ¿cuál es vuestra Sailor favorita? c: La mía es Marte. Aunque Mercurio y Venus también me gustan mucho ay ay ay. 

Oh, y para terminar el post, voy a poner el opening de Sailor Moon Crystal. Me encanta mucho y estoy super viciada :c. ¡Gran trabajo de Momoiro Clover Z!



Nada más qué decir. Disfrutad mucho de los iconos, difundid la palabra de la señora Mayu y amadme mucho. 


Bye bye~~



4 comments :

  1. hermosos iconos *-*
    pues yo tmbn la veia de pequeña y mis personajes favoritos son tuxedo mask y sailor moon por su historia de amor *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Sí, son adorables~~

      Delete
  2. Me encantarooon OwO son preciosos,quizas use alguno en mi pag. de affies y etc x3
    Saludooos~!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Waaah me alegro un montón! Estaré encantada de que los uses c:

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!