28.6.14

Total makeover

¿Sabéis eso de que tenéis un examen y os ponéis a hacer otra cosa diferente?
¡Pues he cambiado el diseño del blog!



Espero que os guste tanto como a mi. Quería algo más elaborado, la verdad, y al encontrar esta maravillosa página llena de skins me he inspirao' y aquí estoy. Aún me quedan por añadir cosas, pero allí esta.
Me preocupa que sea muy rosa, pero es que me parece terriblemente adorable. Y además le da un toque super veraniego en mi opinión. Aun así, y sabiendo lo horriblemente perfeccionista que soy, iré cambiando cosas como el cursor.

He añadido nuevas paginitas como un about me más largo, por si os aburrís y queréis leer sobre mi; una página con todas mis redes y una página de amigos. Si le clicáis, veréis de que va la cosa.

Por otra parte, he entrado como nueva autora en este blog: Tu otaku zone.
Es un blog muy interesante así que os lo recomiendo. Y, además, podréis leer mis idas de olla por partida doble. ¿Emocionante? Ya sé que no.

Me despido hasta la próxima chachi entrada~. Bye bye!

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!