27.6.14

Aschente!

Está siendo una semana ocupada... Acabo de hacer el Speaking y mañana tengo el resto de exámenes del First, así que he estado estudiando, repasando y todo ;_;. Ayyy yo quería actualizar más seguido el blog. Tengo pendiente hacer una crónica del ExpOtaku Zaragoza, dónde como sabréis estuve el fin de semana pasado y fui parte del equipo, decir para qué era la encuesta del anterior post (¡esta!) y muchas cosas más. Se me acumula el trabajooo~~. Prometo escribir más ahora que estaré totalmente libre~.



Anteayer, en uno de mis descansos de estudio, me entró el gusanillo de ver No Game No Life. Sí, ahora que han terminado los animes de la temporada. Descubrí que he malgastado mi tiempo no habiéndola seguido desde el principio, porque estoy muy viciada omg.
A pesar de que me parece que a veces son muy exagerados y peliculeros y que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza -Y que Sora es el nuevo Yugi, por eso de inventarse las normas a lo "alaaa~"-, lo estoy encontrando muy agradable y divertido. Tiene humor, tiene acción, tiene su punto dramático, es muy entretenido y tiene unos personajes a los que es fácil cogerles cariño. La trama me parece SUPER ORIGINAL y tiene un desarrollo fluido e interesante, a mi modo de ver bastante bien llevado.
Aún no lo he terminado, pues me he quedado por el capítulo 10, pero me atrevo a hacer este breve análisis.
Creo que visto desde la perspectiva de un anime lógico y más realista, te parecería una soberana mierda. No porque sea malo, si no porque no tiene ni pies ni cabeza y los personajes son, desde un principio, totalmente despreocupados y overpower.
Pero no hay que mirarlo así. Es un anime de fantasía, con una ambientación que tengo que reconocer que es totalmente mi tipo. ¿En serio vas a buscarle realismo a un anime que transcurre en un mundo totalmente fantasioso donde las decisiones se toman a través de juegos sencillos? Cortándolo de esa base, no. Por eso, dentro de su temática y de que sigue sin encajarme que los personajes principales sean DEMASIADO lolailo*, lo considero un buen anime.
*lolailo: Dícese de que Sora y Shiro se acostumbran en cuestión de horas a un mundo totalmente distinto al suyo y tienen los eggs de aceptarlo todo sin decir "qué me he fumado". Que sí, que consideran el mundo real un kusoge y tal, pero creo que lo digieren todo demasiado rápido.

Entonces~

Lo bueno
La originalidad de su trama y su desarrollo fluido, entretenido y divertido; los personajes (tanto su diseño como sus personalidades); Shiro; las tetas de Jibril; la animación, los escenarios y el diseño en general.
Lo malo: 
Creo que le falta un poco de coherencia, a veces es demasiado exagerado (como diría en mi idioma, se lo flipan demasiado), los personajes son DEMASIADO overpower en ocasiones. SORA ES EL NUEVO PUTO YUGI.

Nota de Mayu: 9

¿Lo volvería a ver? 
A pesar de que no lo he acabado, la respuesta es que sí. Lo recomiendo a todo el que me lea.


Y un 10 a su opening omg~~


Probablemente haga un post de descarga con la ost, el opening y el ending de este anime. ¡Esperadlo con ansias!

Y hasta aquí ♥. Pronto volveré con más cosas, esperadme mai luvs.

6 comments :

  1. Me alegra que te quieras unir al blog :D ahora te mando la invitación, si se caduca avisame y te la vuelvo a enviar :)) Saldos!

    ReplyDelete
  2. Mira nada mas...me paso por tu blog y me encuentro con esta entrada jajaja de verdad que ya me caíste super bien :D
    Este anime me gusto muchisimo. Super original y los juegos wow *.*
    Además me sacó varias risas (amo a shiro :p - es una genio!)
    Ya te sigo...espero te pases por mi blog :D
    http://otaku-town2.blogspot.com/
    Saludos... me estaré pasando por aquí :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro un montón de oir eso ^^. Yo también adoro a Shiro, es mi personaje favorito.
      ¡Ahora mismo me paso! Gracias por pasarte y comentar :)

      Delete
  3. ¡Preciosa! :) Parece que ese anime está genial, aún no lo he visto, pero por lo que dices, suena ben :3 En mi perfil de blogger tengo un antiguo blog que no es el actual XDD Te lo pongo aquí http://www.soloaltreragazze.blogspot.com Ya decía yo que por algo tenía tan pocos seguidores... Tendré que ponerlo visible XDDDD Besos! :D Te sigo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.onlyothergirl.blogspot.com *

      Delete
    2. Es muy genial, creo que te gustará bastante~. Ya decía yo que el otro estaba muy muerto xD haha. Te he seguido en este también, bonito blog :*~ Un beso!

      Delete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!