18.6.14

Covers, gatos y encuestas~

Hoy ha sido un día tranquilito. He estudiado Inglés, he comprado en el supermercado, he hecho la comida y he grabado una nueva cover.
Porque, por si no lo sabíais, tengo un canal de Youtube donde cuelgo covers. Esta vez he escogido Ichiban no Takaramono, canción final de Angel Beats, uno de mis animes favoritos.
Aquí os la dejo~



Tengo sentimientos encontrados con esta cover. Me gusta, por una parte, cómo la he cantado y tal pero... No me gusta la mala calidad, y además de que la voz sólo se oye por un auricular PORQUE SÍ.
Pero en fin. Haré la semana que viene una segunda versión más currada y chachosa c: De momento, lo he pasado bien y es lo que me importa.

Random: Que sepáis que escribo así:

Mi gato es lo más cuqui de la tierra lalala~

Pasando a otras cosas... ¡Este fin de semana es el ExpOtaku de Zaragoza! Estaré allí todo el finde haciendo cosas juays, y además soy parte del equipo c:. Qué ganas de que llegue~.

Y, para finalizar, os dejo el link a una encuesta que estoy haciendo sobre vuestro anime o animes favoritos de la temporada. ¡Votad, por favor ♥~~!


Bye bye~!

No comments :

Post a Comment

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!