3.8.14

Ya estoy aquíiiiiiiiii~

Awww ¡¡Por fin libre!! ;_;. Estoy ya hasta las narices de tanta caja y cosas que hacer. Me mudé ayer a mi nueva casa y desde entonces ha sido un no parar, por lo que ni he escrito nada, ni he dibujado ni leches en vinagre. Tendríais que matarme lentamente y para que sufra.
Pero ya está todo más o menos ordenado y bien, así que estoy emocionada. La semana que viene compraré un nuevo ordenador portátil, por lo que tendré más posibilidades que con la patata ésta que se sobrecalienta y va mal. En cuanto pueda, seguiré con Hell's Gate (que lo he abandonado un poco) y me pondré con dos nuevos fics que creo que os gustarán.
Y cómo soy buena, os haré un pequeño adelanto de cada uno. Sin mencionar nombres ni nada.

El primero tendrá que ver con el mundo Idol de Akihabara. La historia girará alrededor de una ruda estudiante de universidad que para pagarse los estudios debe fingir tener 17 años y será una Idol aclamada en los ambientes más "indie" de la industria Idol. Pero todo cambiará cuando se encuentre con un famoso Idol famosísimo en todo Japón.

El segundo es más ida de olla. Aliens, misterio, todo muy estilo Hell's Gate en el sentido de pelea, ciencia ficción y fantasía, pero con otros tintes. La historia se situará algunos cientos de años en el futuro, dónde tras una gran guerra La Tierra se ha visto reducida a fauna salvaje, menos una ciudad en la zona Norte de Francia y una base militar/policíaca en sus subterráneos... Dónde humanos y aliens de todas partes del mundo colaboran para erradicar a los criminales en la galaxia.


Ya me diréis que os parecen~~. La primera la tengo ya muy planeada, pero la segunda queda por pulir muchísimo. Aun así, espero que os gusten mucho las dos sinopsis. ¡No olvidéis mostrarme vuestras opiniones en los comentarios!

Me retiro a seguir viciándome a Haikyuu!! Por fin he podido volver a ver anime y omg, estoy muy enganchada. Ya voy, mis niños ♥♥♥



Bye bye~

1 comment :

  1. la primera suena tannnn hermosamente bello! *A* <3 ya quiero saber de la primera!
    mil saluds!! besos!! <3

    ReplyDelete

♥ Sé respetuoso. Recuerda que en Internet las cosas se pueden malinterpretar.
♥ Nada de spam. Borraré los comentarios que digan cosas del estilo "visita mi blog".
♥ No pidas aquí afiliación. En el gadget de la derecha encontrarás información.
♥ ¡Déjame saber tus opiniones!